Caminando de la mano de … Felipe Castro para hacer la Ruta de la castaña y de la miel

31 Octubre 2018/concello/Cultura

Este domingo día 4 de noviembre se celebra la III andaina outoniza que organiza el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón. Después de dos experiencias exitosas con la participación de medio centenar de personas en cada andaina, nos preparamos para la siguiente cita: Caminando de la mano de... Felipe Castro para hacer la Ruta de la castaña y de la miel.

La salida será a las 10.00 de la mañana de delante de las cantinas de Salcedo. Se hará un recorrido lineal de 9 km. por los montes de Salcedo de grand interés etnográfico y cultural.  La andaina, de dificultad baja, finalizará a las 13.00 en el souto de Paramedela con un magosto, el regreso al punto de partida se hará en autobús. La actividad tiene un precio de 5 euros, siendo necesario inscribirse en el 666 435 832.

Participa y vete preparándote para la siguiente propuesta porque el siguiente domingo celebramos una nueva cita con las andainas outonizas. Y los sábados ya sabes que tenemos en marcha las visitas outonizas.