Jornada de confraternidad en el Castro de San Lourenzo

10 Agosto 2018/concello/Xeral

El entorno del Castro de San Lourenzo acoge durante hoy y mañana la celebración de la Romería de San Lourenzo. La cita se aprovechó para que el campo de trabajo internacional que está desarrollando su actividad en el castro recibiera la visita de los chavales del campo de trabajo de Pantón. A la delegación pantonesa la acompañaba su regidor municipal, José Luis Álvarez, que de este modo atendía a la invitación del alcalde da Pobra do Brollón, Xosé Lois Maceda. Los dos alcaldes aprovecharon para saludar a los intergrantes de los respectivos campos de trabajo, comer y debatir sobre la actividad municipal. Xosé Lois Maceda también visitó el castro con el alcalde de Pantón y le explicó las particularidades de este yacimiento que forma parte de las visitas guiadas que el ayuntamiento organiza durante este verano y que está recibiendo numerosos visitantes.