La unidad móvil de donación de sangre llega a Pobra

doazón sangue Sergas A Pobra do Brollón

La unidad móvil de donación de sangre llega a Pobra

Septiembre 17/concello/Xeral

El miércoles 18 de septiembre llega a A Pobra do Brollón la unidad móvil para donar sangre de ADOS, la Agencia de Donación de Órganos y Sangre de Sergas. Estará aparcado delante del cuartel de la guardia civil entre las 16:00 y las 18:30. 

La época del verano es la más complicada para mantener constante a participación en las campañas de donación de sangre. Este verano, los hospitales precisan 10.000 donaciones de sangre cada mes para atender a todos los enfermos. Ahora los guímaros tenemos la oportunidad de solidarizarnos con las personas que dependen de nosotros para recuperar la salud o salvar la vida.

Se vas a donar, recuerda llevar tu DNI. Antes de donar, espera 2 horas después de almorzar, e informa al médico se estás tomando algún medicamento.

En el tríptico incluido abajo hay más información. En la web de la Agencia de Donación de Órganos y Sangre puedes encontrar información sobre requisitos para donar sangre (https://bit.ly/2kocvtB) e sobre o proceso de doazón (https://bit.ly/2lZpdPC).  



RELATED POSTS