La XII Xuntanza de Veciños será el 3 de noviembre

22 Octubre 2019/concello/Xeral

La duodécima Xuntanza de Veciños de A Pobra do Brollón será el domingo 3 de noviembre en el pabellón del colegio. La ya tradicional homenaje a los mayores de nuestro Concello tiene por objetivo pasar un día de ocio y convivencia entre vecinos.

El evento comenzará a las 12:30. Tras la llegada de los vecinos habrá una actuación de la Escuela municipal de Música, seguida de una comida. La jornada finalizará tras el sorteo y entrega de regalos que será a las 17:30 de la tarde.

Para el almuerzo hay un menú completo de empanada, pulpo y carne al caldero, además de tarta helada, bebidas y café.

Las personas mayores de 60 años y sus respectivos cónyuges aunque no superen dicha edad, así como los niños y niñas menores de 14 años, que estén empadronados en el Concello, pueden optar por el menú subvencionado (con un precio reducido).

Aquellos que pueden optar por el menú subvencionado deben presentar la carta previamente recibida por correo ordinario, en el momento de anotarse a la Xuntanxa.

Habrá servicio de transporte con varios itinerarios por las parroquias del Concello, además de servicio de taxi. Es necesario solicitar estos servicios en el momento de la inscripción.

La inscripción se realiza en la biblioteca municipal (Casa de la Cultura ‘Olga Novo’) de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30. El plazo para anotarse finaliza el lunes 28 de octubre.