Plan provincial único de cooperación con los ayuntamientos 2020 (Diputación de Lugo)

08 Febrero 2021/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón participó en el Plan único de cooperación con los ayuntamientos para el año 2020, conforme a las bases aprobadas por la Diputación de Lugo.

La cantidad asignada al municipio con cargo a este plan es de 284.043,90 euros, de los cuales el Ayuntamiento decidió dedicar a inversiones 142.021,95 euros, y el resto a los programas de  SAF, fomento de empleo, promoción turística local, administración electrónica y protección de datos y gastos corrientes derivados de la COVID-19.

Tanto en el programa de inversiones como en el resto de programas se incluyen actuaciones que afectan a todas las parroquias del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y los servicios de todo el vecindario.