Recibe los eventos de A Pobra do Brollón en tu móvil con 'Info Guimaralia'

22 Noviembre 2022/concello/Cultura

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón tiene en marcha un servicio para que las personas interesadas puedan recibir información de los eventos del municipio por WhatsApp.

Se trata de la lista de difusión 'Info Guimaralia'. Ya tiene más de 160 personas suscritas que reciben la agenda del ayuntamiento en su móvil cada semana. Por lo general, se difunden eventos culturales, aunque puntualmente también se informa de otro tipo de eventos de interés general como cursos.

No es un grupo de WhatsApp, es una lista, por lo que los datos (nombre y teléfono) de las personas suscritas no son compartidos con el resto de personas en la lista.

Es un servicio totalmente gratuito. Es posible darse de baja en cualquier momento.

Para unirse a Info Guimaralia es preciso seguir estos pasos:

1) Guardar el número 650 624 828 en tus contactos (es importante que lo guardes para que lleguen los mensajes).

2) Envíar un mensaje de whatsapp a ese teléfono con las palabras 'lista sí'.