Caminando de la mano de Olga Novo. Ruta poética por Vilarmao

23 Octubre 2018/concello/Cultura

Este domingo día 28 se celebra la II andaina outoniza que organiza el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón. Después de una primera experiencia exitosa con la participación de medio centenar de personas nos preparamos para la siguiente cita: Camiñando da man de … Olga Novo para hacer la Ruta poética por Vilarmao.

La salida será a las 10.00 de la mañana de delante de la Casa del Pescado, la casa de Olga. Se hará un recorrido circular de dificultad baja para acabar a las 12.00 nuevamente en la Casa del Pescado con un taquete. La actividad tiene un precio de 5 euros y con ella, los participantes conocerán la historia del pueblo, de las casas y de las gentes que inspiran la poesía de Olga Novo. Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 666 435 832.

Participa y vete preparándote para la siguiente propuesta porque el siguiente domingo celebramos una nueva cita con las andainas outonizas. Y los sábados ya sabes que tenemos en marcha las visitas outonizas.