El 28 de octubre se celebra el XI Encuentro de Vecinos de A Pobra

El 28 de octubre se celebra el XI Encuentro de Vecinos de A Pobra

Octubre 08/concello/Xeral

La cita tendrá lugar a partir de las 12.30 en el pabellón municipal con el objetivo de celebrar un día de ocio y convivencia de todos los vecinos del ayuntamiento. A las 13.30 actuará la Escuela de Música, el almuerzo comenzará a las 14.00 y a las 17.30 se sortearán regalos entre los presentes. El menú de esta fiesta encuentro será a base de empanada, pulpo, carne al caldero y tarta helada.

La inscripción debe realizarse antes del 23 de octubre en la Biblioteca Municipal, en la Casa de la Cultura "Olga Novo"  de 10:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

El encuentro está especialmente destinado a los mayores de 60 años y sus cónyuges, pero se abre a todos los vecinos interesados en participar. Para los mayores de 60 años y sus parejas el precio es de 12 euros siempre y cuando figuren empadronados en el Ayuntamiento. Para los menores de 15 años el precio es 6 euros, en el caso de no estar empadronados en el ayuntamiento será de 12 euros. El resto de personas que deseen acudir tienen un precio de 18 euros, precio que también corresponde a los mayores de 60 años no empadronados en el ayuntamiento.

Se contará con servicio de transporte gratuito por todo el Ayuntamiento para las personas que así lo soliciten en el momento de la inscripción. Los itinerarios serán los siguientes:

  • ITINERARIO 1: Salida a las 11:00 horas de la mañana de Vilachá de Salvadur pasando por: Liñares, Santiorxo, Pinel, Abrence, A Estación y A Pobra do Brollón.
  • ITINERARIO 2: Salida a las 11:30 horas de la mañana de Piñeiros, pasando por: Vilarmao, Castroncelos, Martul, Salcedo, Recemunde, Tudríz, Lamaigrexa, Vilardeperas y A Pobra do Brollón.
  • ITINERARIO 3: Salida a las 11:00 horas de la mañana de Óutara , pasando por: Canedo, Pacios, Veiga, Santalla, Pino, Eixón, Fornelas, Cereixa, y A Pobra do Brollón.
  • ITINERARIO 4: Salida a las 12:00 horas de la mañana de Santo Adrián pasando por: Saa, Ferreiros, A Ferreirúa, Castrosante y a Pobra do Brollón.

Las personas que necesiten servicio de taxi, deberán de solicitarlo en la Biblioteca Pública en el momento de la inscripción. Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a participar de esta jornada de convivencia y ocio.



RELATED POSTS