Una nueva edición del Taller dual de Empleo comenzará en septiembre

03 Agosto 2022/concello/Xeral

La nueva edición del Taller dual de Empleo ‘A Pobra do Brollón, Bóveda y O Incio’ comenzará el 19 de septiembre con una duración de 12 meses.

La entidad promotora en la edición 2022-2023 es el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón, y se centrará en actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Se formarán en total 20 alumnos: siete de O Incio, siete de Bóveda y seis de A Pobra do Brollón.

Los lugares de inscripción son la oficina de empleo de Monforte de Lemos (para los residentes en A Pobra do Brollón y Bóveda) y la oficina de empleo de Sarria (para los residentes en O Incio).

Las bases se publicarán en su momento en la sede electrónica del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón. Se informará de su publicación en la web y redes sociales del Ayuntamiento.