Campamento de primavera en Cereixa

01 Abril 2019/concello/Cultura

Cereixa acoge del 14 a 17 de abril un Campamento de primavera destinado a jóvenes de entre 8 y 15 años. La actividad se encuadra en las propuestas del proyecto educativo sin ánimo de lucro, Altair Galiza. Para participar es necesario inscribirse a través del correo seteportaslaltair@gmail.com o del teléfono 676 51 55 93. El objetivo del campamento es aprovechar el tiempo de ocio, desarrollando juegos y actividades en la naturaleza, trabajando con valores educativos no competitivos y explorando el autoconcepto. Se favorece el aprendizaje libre en un espacio de diversión.

La actividad tiene un coste de 50 euros para las socias y 70 para las no socias. Con estas actividades el Ayuntamiento continúa con la apuesta por el aprovechamiento de sus recursos culturales y patrimoniales tanto a nivel turístico cómo formativo. Además de las actividades propias, el equipo de gobierno apoya y da cabida a propuestas de diversas asociaciones tanto locales como de fuera, fomentando el trabajo en red.