La Navidad en A Pobra do Brollón

La Navidad en A Pobra do Brollón

Diciembre 12/concello/Cultura

Después de los Cantos de Taberna y del Concurso de Tapas el ayuntamiento de A Pobra lleva a cabo las actividades de la programación de navidad. Entre los días 26 y 28 habrá Biblio Navidad para niños con actividades sobre la navidad, cuentacuentos, postales, adornos,... Para participar es necesario inscribirse antes del 21 en la biblioteca. 
El día 30 en la Casa de la Cultura "Olga Novo" cita con el teatro con la obra "Quieres que te lo cuente?". El día 31, también en la Casa de la Cultura, se celebrará el baile de fin de año; será a partir de las 00.30 y estará amenizado por los dúos "Eclipse" y "Estrellas".

El día 4 de enero, a partir de las 18.00 en la Casa de la Cultura, cita para todos los públicos con "La trastienda, un paje real en apuros". La Cabalgata de Reyes tendrá lugar el día 5 a partir de las 16.30 de la tarde, después de recorrer las calles de la capitalidad municipal finalizará en la Casa de la Cultura donde se entregarán los premios de los diferentes concursos.

Y como todos los años el Ayuntamiento organiza el concurso de postales de Navidad. Para participar hay que ser menor de 30 años y presentar el trabajo antes del 21 de diciembre. Las bases se pueden consultar en la biblioteca y en el Facebook del Ayuntamiento. El mismo procedimiento se sigue para el certamen de poesía infantil de Navidad. En este caso el plazo para la entrega de los trabajos finaliza el 20 de diciembre.

Para más información pueden dirigirse a la Biblioteca o llamar al teléfono 982 43 05 46.

Desde el Ayuntamiento deseamos a todos vecinos y visitantes una Feliz Navidad.



RELATED POSTS